sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos
Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen, se van
Todo caduca con el tiempoo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo.

-
Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.
Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan; esas personas se vuelven locas... pero se convierten en leyenda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez
que intentamos prevenirla. No vemos que es un
privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te
empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito
Yo escucho tu voz cuando duermes junto a mi, siento tu toque en mis sueños.Perdona mi debilidad pero esque sin ti no puedo sobrevivir..
Yo sé lo que es sentir que no existes hasta que él te mira o te toca la mano o hace un chiste a tu costa para que todos sepan que estás con él, que eres suya!

pd: tq!

Nuestro plan es  sencillo: pasar juntos el resto de nuestra vida.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Td

Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

recuerda

Recuerde esta noche ... porque es el principio de siempre

martes, 23 de noviembre de 2010

adiós...

Un dia te probe,aunque no estaba muy convencida,pero solo era una cría,experimentando nuevas sensaciones y experiencias. Al poco tiempo me di cuenta que no podía pasar sin ti,y sin darme cuenta me había vuelto adicta a tu sabor.

Tan solo llevo un mes sin ti, pero estoy más feliz que nunca.
no siento la necesidad de tenerte a cada momento.
ya no soy dependiente de ti.
ahora estoy más sana. ya no me vas a provocar ansiedad nunca más..

Solo eras un capricho,además un capricho DE LOS CAROS!, ahora ahorro dinero,tiempo y vida.

siempre había pensado que no seria capaz de dejarte, porque pensaba que no tenia fuerza de voluntad.
pero como saber que no se tiene fuerza de voluntad sin haberlo intentado al menos una vez?

Después de esto me he demostrado a mi misma que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga.  Y todo gracias a ti.



Adiós tabaco!

lunes, 22 de noviembre de 2010

domingo, 21 de noviembre de 2010

TONTA

Tonta mi inseguridad, baja mi autoestima y patéticas mis lágrimas.
El sol que ilumina tu rostro arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, hacer el amor, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte
—¿Me olvidarás?
—Todos los días de mi vida

Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí

corazón

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.