viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuerdos



La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y. naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Estar satisfecho de todo no posee el encanto que supone mantener una lucha justa contra la infelicidad, ni contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza
Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos lios que procuramos olvidar cuanto antes

 "Es mejor conquistarte a ti mismo, que ganar mil batallas"... otros soldados no pueden renunciar a la lucha y pasan a la clandestinidad para planificar su próxima guerra. pero es el verdadero guerrero quien sabes que las guerras no terminan, simplemente cambian y no puede haber paz mientras las armas aun estén cargadas.
Puede que seas lo bastante valiente como para desvelar secretos para que luego lo utilicen en tu contra, o que el secreto de otra persona te afecte de forma inesperada. Hay algunos secretos que estas encantada de ocultar, otros salen a la superficie para luego enterrarlos a mayor profundidad, pero los secretos mas poderosos son las verdades que creías que nunca podrías rebelar y que una vez pronunciadas, lo cambian todo. Pero no te preocupes, las estrellas que más brillan son las que antes se apagan, o eso dicen.

Es lo que tiene el destino, en lugar de tener demasiadas opciones de pronto no tienes ninguna...El príncipe de las tinieblas por fin ve la luz tan solo para darse cuenta que no queda opción y el tiempo para el amor viene y va. El resto de nosotros tenemos que seguir adelante, acepta que la decisión no esta en tus manos, el destino decidirá. Siempre decide!!