sábado, 28 de enero de 2012

Me diste cientos de motivos para odiarte y tan solo uno para quererte y elegí quererte simplemente porque ese motivo tenía mas fuerza que todos los demás juntos. No te diste cuenta de lo mucho que te pude llegar a querer sin quererlo.
Lléname de ilusiones aunque realmente no quiero, lléname de promesas, aunque después llore por haberte creído.  Enamórame a tu manera aunque realmente por dentro me muero de miedo.

martes, 24 de enero de 2012

Cuenta la leyenda que el sol y la luna estaban profundamente enamorados, que no había nada como aquel amor, las estrellas eran testigos de la ternura y la pasión que tenían el uno hacia el otro,y muertas de la envidia, fueron a inventar mentiras para poder separarles..
Desgraciadamente lo consiguieron, haciendo que el sol saliera por el día, y la luna por la noche, iluminando a los enamorados.. Aunque a penas conseguían estar juntos, unos míseros segundos de nada, conseguían rozarse, unas tristes caricias nada más, pero eso les servia. Puede que la distancia se lo hiciera más difícil , puede que no ayudara en esas ganas que tenían de comerse a besos todo el rato.. pero aun así, se querían como nadie!




sentirnos libres encerrados en lo inmenso..
Queremos vivir deprisa. Darlo todo ahora pensando que nunca nos quedaremos vacíos. Correr. Correr y saltar y seguir corriendo hasta chocar con el siguiente latido. Hasta llorar de respirar. Vivir en un continuo ajetreo que nos haga sentir que estamos aprovechando la juventud. Pero entonces te das cuenta de que los años sólo pasan para las obligaciones. Que con muchos años más seguirás siendo de las que salta en cualquier concierto, de las que sonríen sin motivo ni razón, de las que disfrutan incluso los momentos más simples. No todos han sido alguna vez jóvenes. Y no todos envejecerán.
La juventud es un don.

Quiero que flotes, quiero verte cantar con furia, y bailar como posesa, si, verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya se que suena un poco cursi, pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. mmm mira pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar, como loca y que te ame de igual manera. ¿ como encontrarlo?... pues....olvida el intelecto y escucha al corazón.Lo cierto esque vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. ¡ Tienes que intentarlo!, porque si no lo intentas no habras vivido. No te cierres nunca se sabe, Quizás caiga una estrella"
Llego un poco tarde.. pero LLEGO: