viernes, 24 de diciembre de 2010

tengo debajo  del brazo tanto amor como dulzura.
soy de esas personas que si doy la mano no es en vano
por mi forma de ver las cosas como ser humano
Los sucesos sucedidos sucedieron alguna vez, o casi sucedieron, o no sucedieron nunca, pero lo bueno que tienen es que suceden cada vez que se cuentan.
Se tenían el uno al otro.Tenían el mundo a sus pies.El resto consistía en vivir,todo lo demás vendría sólo
Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la chica que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Yo... no soy idiota, ya sé cómo funciona el mundo. Tengo sólo diez pavos en el bolsillo, no tengo nada que ofrecerte, ya lo sé, y lo entiendo, pero estoy demasiado implicado, si tú saltas yo salto, ¿recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien. Es todo en cuanto quiero.
Transformo el veneno en papel
Y una melodía dice todavía
"Nos volveremos a ver"
y aunque a veces digo BASTA
en las noche de subasta,
me la juego hasta GANAR! ;)

SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar
VALOR para cambiar las cosas que puedo
y SABIDURIA para saber diferenciarlas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo malo siempre es más fácil de creer
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".

Hay más felicidad en dar que en recibir.

Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos pero conocí el caso de un tonto que fingía ser tonto.

Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER

- ¿y en que piensas?
-Pensaba en lo bien que queda mi piso contigo dentro.
Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos
Todos me conocen a mi; todo el mundo. Yo en cambio no he conseguido conocerme todavía.
Puede que el amor no sea el motor del mundo, pero hace que el viaje merezca la pena.
Esta parte de mi vida.
Esta pequeña parte...Se llama, FELICIDAD!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".