sábado, 18 de diciembre de 2010

preocupate más por tu carácter que por tu reputación. tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tu eres
me dije a mí misma que nunca te echaria de menos, pero entonces recordé que se siente al estar a tu lado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo siento, mi boca ha vuelto a traicionarme otra vez.
-No, es tu boca la que me tiene hipnotizadaaaa!

.

Preferiría oír su voz de nuevo que cualquier otro sonido en el mundo.
-En todos mis años nadie jamás exhibió la pasión que me habeis mostrado en estos  días. Tieness más convicción en un recuerdo que yo en mi ser al completo.

15/03/2010

Todo es insignificante, nada es tan preocupante, y el espacio es un lugar tan vacio sin ti..!
Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida

─ ¿y Qué sabes tú del amor?
─ Yo sé que una vida sin amor... No es una vida.


te quiero taaaaaaantooo!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TENGO GANAS DE TÍ.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave.

martes, 14 de diciembre de 2010

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
t
De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.
El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."