viernes, 28 de octubre de 2011

Algunas carreteras llevan a ninguna parte..
Yo no creo que algunas de las cosas que hemos hecho en el pasado, que algunos de nuestros recuerdos, sean errores. Si todo el mundo pensara así, ¿para qué viviríamos?¿Para ir cometiendo error tras error y morirte pensando que tu vida ha sido un puro fracaso? Tengo la puta manía de darle mil vueltas a la misma cosa, estoy echa un lío. Una vez alguien me dijo: " posiblemente los peores errores de nuestra vida son los que no comentemos, pero que sin embargo nos han llevado a otras cosas mucho mejores".Ahora es la hora de arriegar, de dejar las cosas claras, no me quiero arrepentir de algo que no haya hecho por vergüenza
Creo que la gente no ha nacido para estar sola, que cuando tienes a alguien que te importa hay que dejar de lado los pequeños problemas. Porque no hay nada peor que sentirse sola aún estando rodeada de gente..

Todos tenemos una imagen que mantener.Hay muchas personas como yo, de esas que van de duras por la vida, a las que "no les importa nada" porque con una contestacion borde todo está arreglado. Con esas respuestas lo unico que hacemos es expulsar esa rabia contenida; en mi caso, muchas veces esas ganas de llorar, esa impotencia... Somos expertas en tragarnos lo sucedido sin decir palabra y en hacer un océano de una gota de agua. Tenemos inquietudes que que muchas veces no mostramos ni tan siquiera a nuestras mejores amigas... Quizás, por miedo a que nos vean tal y como somos.
Mandarte a la mierda no es una palabrota, es un consejo turístico.

Dame hechos,no palabras. Las palabras que se la queden los diccionarios..


lunes, 24 de octubre de 2011

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate..


Aprovecha que TE QUIERO y que estás de MODA en mi corazón ...




Ni soy de madera ni tu eres de hielo.Te reto a que dejes que te robe un beso.Te apuesto mi vida a que si yo me empeño te arranco un te quiero