viernes, 4 de marzo de 2011

Y pensar que poco más antes de ayer yo era una niña pequeña en pleno verano bañándose en una piscina para bebés. El tiempo pasa… el tiempo nos hecha de menos; pensar que ya nunca podré repetir y que ya no podré volver a saltar por las calles como una auténtica niñata (y pensar, que si salto ahora todos me tomarán como una loca). Me arrepiento de todos esos días en los que he dicho ‘’deseo que sea mañana’’, ahora puedo arrepentirme y decir ‘’deseo volver a tener 4 años’’. Sí, en ese momento ser afortunada era tener chucherías, ¡y qué golosos éramos! Pero nos gustaba serlos. Ahora algunos se dedican a las idioteces (yo pertenezco a ese grupo), otros a superar a los demás (que estupidez), otras a hacerse las putas (grupo con gran abundancia), otros a aprender a volar (formo parte de este. Soñar es gratis) y finalmente a correr tras su sueño, sí, y esta última soy yo.

Soy una pequeña princesa

Si, eso es. Aunque ya no tenga edad de soñar con principes azules, ni vestirme de princesa, lo sigo haciendo. Y no me averguenzo de ello. Aunque te rías de mi, no pienso cambiar de parecer.
Voy a ser una princesa toda mi vida,
hasta hacer de mi vida un sueño,
y de mi sueño una realidad.



miércoles, 2 de marzo de 2011



La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en tí. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y dónde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.
Te extraño tanto, que me duele.
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... 


lunes, 28 de febrero de 2011

FELIZ DIA PARA TÍ CORAL ,

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :)
Y


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!



Dicen que el leopardo no puede cambiar sus manchas, pero hay cosas que sí cambian: el camino que uno no escoge puede convertirse en un viaje muy largo, y un castigo puede abrirte un mundo completamente nuevo.