jueves, 31 de marzo de 2011

Al recordar las cosas que dije todos estos años atrás y los sueños, y esperanzas que tenia, he llegado a la conclusión que si el existo en la vida se mide por las cosas que salen como las planeamos en un principio, algunos considerarían que he fracasado...
Lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida,
Aprender a dejar atrás el pasado...
Y reconocer que todos los días no puede brillar el sol.
Y cuando te encuentres perdido en las tinieblas de la desesperación… recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas y que esas estrellas te guiaran a casa…
Así que no tengas miedo de cometer equivocaciones, de tropezar y de caer,
La mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan
Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas más de lo que puedes imaginar… quien sabe a dónde te llevara la vida, el camino es largo y en el fondo el viaje...es el destino…


A veces, cuando eres joven, crees que nada puede dañarte, es como si fueras invencible. Toda tu vida está frente a ti y tienes grandes planes. Grandes planes para encontrar a tu pareja perfecta, la unica que te completa. Pero según vas creciendo, te das cuenta de que no siempre es fácil. Y no es hasta el final de tu vida, cuando te das cuenta de que los planes que hiciste eran solamente planes, pero cuando miras al pasado en lugar de al futuro quieres creer que has hecho todo lo
posible con lo que la vida te ha dado, quieres creer que estás dejando algo bueno atrás, quieres que todo sea importante


Por mucho que algunos de nosotros luchemos contra ello, nuestros padres tienen un místico efecto sobre nosotros, el poder de afectar a nuestros pensamientos y emociones como sólo ellos pueden. Es un lazo que cambia con el tiempo, pero no disminuye incluso si están a medio mundo de distancia o en otro mundo por completo, es un poder que nosotros nunca llegaremos a entender, sólo nos queda preguntarnos que cuando llegue nuestro momento ¿qué tipo de lazos tendremos con nuestros hijos?"

¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un extraño al fondo? Te hace preguntarte cuántos extraños tendrán una foto tuya. En cuántos momentos de la vida de otros hemos formado parte. O si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad. O si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando entrar, como si de algún modo estuviéramos destinados a estar allí? ¿O el golpe nos pilló por sorpresa? 
Piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien, y ni siquiera saberlo"

lunes, 28 de marzo de 2011

El camino hacia mi sueño está lleno de palabras, aromas, pensamientos perdidos, proposiciones indecentes, noches desgastadas, llamadas, sonrisas, peleas, celos, y sobre todo mucho amor. ¿La meta? bueno... la meta eres ¡tú!