sábado, 8 de enero de 2011

es tan obvio que parece irreal..

para todos aquellos que un día me hicieron sufrir,  y para los que seguro, me lo harán algún día.

El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo

ganar perdiendo

Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo
 
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para ello; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

¿Algún problema con eso?

No es que esté loca, es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas o que las cosas no me afecten, esque yo las almaceno, las meto en una bolsa, y con cada risa las intento enviar dentro, más adentro, donde casi no las pueda ver. Aunque... tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa explota. Pero me educaron para ser valiente, me esfuerzo por ser una luchadora y pelearé por mi felicidad. ¿Algún problema con eso?

Hay impulsos que quedan 
 reducidos a simples espasmos del corazón. No llevarlos a término nos hace sentir ridículos. Nos convertimos en bufones ante nuestra propia mirada, que puede ser más cruel que cualquier otra...
-Te quiero, no sé porqué, pero te quiero.
- Lo dices con miedo.
- Lo tengo.
-¿No lo habías dicho nunca?
 
- Nunca lo había sentido así.

Y básicamente pienso, que si eres honesto contigo mismo sobre lo que quieres en la vida, la vida te lo da. 

 
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma ♥


viernes, 7 de enero de 2011

y lo que queda por ir

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado, en mitad de una huida.. Y cuando llega descubres que ahi no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por vivir.
Alguien me dijo algún día, que lo que de verdad quieres, si realmente lo quieres, debes luchar por ello a contracorriente, y es cierto, tan cierto que a veces te dolerá de tanto desearlo, pero si lo quieres con todas tus fuerzas, con todo tu valor y coraje, lucharás por ello hasta el final. Y eso es lo que voy a hacer; luchar por esto hasta el final, porque esto es lo que quiero , y no quiero que nada ni nadie nos vaya a parar..

jueves, 6 de enero de 2011

Todavía no usaba tacones altos ni pintauñas cuando me fijé en aquel; de una forma diferente. Aún no sabía que sería él, al que vería sentir, llorar, sonreír, hacer el payaso, ponerse moreno, estar en forma, estar enfermo, creer, crear, nadar en el mar, estar cansado, preocupado, vestido, desnudo, despierto, dormido, enamorado… Pero si te dejas llevar no tardas mucho en darte cuenta.
Y es lo más bonito de la historia.

miércoles, 5 de enero de 2011

(:

 - ¿ que Cómo consigo esa deslumbrante sonrisa siempre?



Es sencillo, creo una balanza, pongo  a la derecha los momentos buenos que he pasado y a la izquierda los malos.  
- Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
- No importa, tan solo.. ¡hago trampas! (:

Porque yo soy esa chica..

Porque yo soy esa chica, la que se emociona con una historia de amor y llora con una de desamor, la que se pone tirantes en invierno y que se pone muchas veces pantalones largos en verano, la que dice te quiero con todo el coraje del mundo,la que se esconde hasta detrás de un alfiler con tal de poder verle, la que escribe su nombre en los cristales empeañados Soy esa chica que lo dice tan claro y tan bruto como nadie, que cuando tiene que decir algo, lo dice sin miedo y sin buscar la delicadeza. Soy esa chica que se encierra trás puertas abiertas esperando la hora en la que él esté, escuchando los tic tac de un reloj .
Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones… en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, sentir que la vida ha merecido la pena.

eres mi vida

Nose si soy lo que buscas, nose si conmigo viviras la vida al maximo, nose si mi presencia te hara bien, nose si desearas estar conmigo cada instante, nose si podre hacerte feliz, nose como sera tu vida al lado de la mia, nose donde estaremos ni que haremos, nose si podre darte todo lo que me pidas, nose si algun dia cambiare de opinion, nose como decirte dia a dia lo que eres para mi, nose si llegaremos lejos o nos quedaremos en el intento, nose si podre ser quien quieres que sea, nose si sabre hacerte el hombre mas feliz del universo, nose si cometere errores, nose si me haras daaño, nose ni como ni cuando ni donde estare contigo. Lo unico que se es que te amo, te amo con toda mi alma y eres mi puta vida!!
 

vive

Me di cuenta de que la vida no era eso. La vida es caerte y levantarte tantas veces como hagan falta. Es disfrutar cada segundo como si fuera el último.Es pasar de todos los problemas, echartelos en las espaldas. Es sonreir y dejar que el resto del mundo se pregunte porqué. Es abrazar a quien te abraza , dar cariño al que te lo da ,y no fallar nunca a los que no te han fallado

Antonio Lorenzo Henarejos.

Estaba bien, sí, tenía una vida plena y feliz....hasta que tus besos se cruzaron en mi camino. Ya sabía yo que eso de imaginar mi vida sin ti era bastante dificil, pero ahora lo sé con seguridad. Sigues siendo eso que no puedo dejar, algo que un drogadicto nunca dejaría...su droga.
 
Eres mi energía, mi motor, mi vitamina.
Eres todo lo que necesito.Ya es mucho tiempo y nos conocemos,y tanto tu como yo, sabemos que no renunciaría a ti por nada de el mundo.
que vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de antemano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que, esta vez sí, ese yogur pueda conservarse para siempre.
No me pararé a pensar en que camino elegir, ya que no sé que hacer, no sé si ir por la derecha o por la izquierda, así que iré por mi propio camino, iré por el medio, yo decidiré que hacer y como hacerlo, yo sentiré lo quiera sentir, y solo me dejaré ir.

¿de que te vale?

Y de qué vale estar mal? Al fin y al cabo, es lo que a la gente le gusta ver... sonríe y que le jodan a todo.
                                      
Que él vive su vida y es feliz mientras tú sigues parada en su reloj de arena esperando a que se dé la vuelta para continuaR..

No me interesa

No me interesa escuchar mentiras o fingir sonrisas para llegar.. Si el mundo quiere ir tan deprisa, le dejo paso.. Ya sabré llegar.
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

y seguro que así será.

Mañana es sinónimo de un día menos. Ayer es el recuerdo de lo que fue y ya no será. Y el hoy es tan efímero que lo único que puedes hacer es poner tus sentidos para guardar en la memoria un tiempo que automáticamente se convertirá en pasado. Porque la vida es ver como en un abrir y cerrar de ojos el ahora se convierte en antes, y el despues en ahora, para sucesivamente ir dejando todo atrás. Nos enfrentamos al tic-tac conscientes de que somos indefensos ante él, y aún así nos empeñamos en cargar a nuestra espalda el dolor que supone un tiempo que se nos va, un libro que nunca tendra segunda parte o un punto y final que estamos obligados a escribir. Y poco a poco olvidamos que por mucho que lo intentemos es imposible volver al pasado, o cambiar el sentido de las agujas del reloj, borrar los errores que cometimos, o revivir un momento en el que nos gustaría habernos quedado para siempre: dejando escapar gran parte de nuestra vida buscando la manera de congelar el presente. Dejemos huella para aquellos que vengan, para que trazen una linea nueva y nuestro punto y final se convierta en un punto y seguido, para que cada vez que abramos el álbum de nuestra memoria nos sintamos orgullosos de lo que hemos hecho. Para poder decir algun día, que sentimos nostalgia por cada una de las sonrisas que hemos exprimido a lo largo de la vida. Porque lo importante no es el pudo haber sido y nunca fue, sino el puede ser,y seguro que así será.

me sentia estúpida esa noche.

Lo sé, llevaba un vestido demasiado corto, y mis ojos estaban demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que estaba pasando, de ti. Pero parece que esa noche mi móvil sería mi único acompañante. Porque la música de fondo solo hacía que cada vez sintiera que te necesitara más. Salía de los sitios dando tumbos. La pisada de mis zapatos se oian indecisos e inestables. Y me jodia, porque cuando pensaba en tí sonaban seguros y decididos. Será que yo tenía la culpa de que esto se esfumase como si fuera el humo del cigarro que me estaba fumando

lunes, 3 de enero de 2011

Han de venir otros tiempos.
Cogeré y romperé el reloj tirándolo por la ventana,meteré lo justo y suficiente en la maleta,daré la espalda al sol y emprenderé el camino de vuelta.

sueños

Dicen que la mayoría de los sueños son irreales.Que son únicamente fruto de nuestra imaginación y que nada que suceda en ellos podrá hacerse realidad.Hablo de utopías.Hablo de fantasías,de risas hasta el amanecer,de saltos de felicidad,de amor en la calle y en la cama,de paz,de pequeños detalles sin complicaciones.Todo eso forma parte de mis sueños.
Entonces mi vida es una utopía?,yo soy una utopía?.O quizás sea yo la excepción?

.

Nos jugamos el respeto a diario. Nos cosemos nuestras propias heridas.Aprendemos lo necesario y olvidamos nuestro rumbo. 
Necesitamos sentir que corre algo más que sangre por nuestras venas.


Necesitamos la libertad como la adrenalina y el amor como el tabaco de cada dia

domingo, 2 de enero de 2011

Ya no existe el pasado, ni el futuro lo único que merece la pena es el ahora. Correré en vez de caminar, gritaré en el silencio, romperé con las reglas, soñaré y cumpliré, ordenaré pero nunca obedeceré. Para mí, para mi no existe el porvenir. En un juego donde tu felicidad es el premio, merece la pena arriesgar.
si es cuestión de confesar, no se preparar café y no entiendo de fútbol..